WeCreativez WhatsApp Support
Envíanos un WhatsApp

Cómo preparar un hot dog de manera auténtica

¿Cómo preparar una buena carne para Hamburguesa?
17 diciembre, 2018
Prepara una deliciosa carne asada y deja a tus invitados maravillados
17 diciembre, 2018

Hot Dogs con chorizo y queso fundido

Fríe el chorizo de la manera acostumbrada y agrega el queso de tu preferencia. Mezcla hasta que todo quede bien fundido y después agrégalo a tu hot dog. ¡Prepárate para saborear el cielo!

Hot Dog con miel y mostaza.

En un bowl mezcla mayonesa, mostaza y miel en partes iguales. Una vez incorporadas agrega col, zanahoria rayada, cebollines, sal y pimienta. Para finalizar revuelve y agrega libremente a tu hot dog.

Boneless Dog

Prepara tu hot dog como normalmente lo haces, con mayonesa, catsup, mostaza, cebolla, jitomate, etc. Dale el toque con algunas Boneless como plus.

Hot Dog Texas

En un bowl agrega tocino en cuadritos, carne molida, sal, pimienta, un toque de chile en polvo, cebolla y chiles jalapeños en trocitos. Después llévalo al sartén hasta que todo esté bien cocido. Para finalizar agrega elotes y frijoles, revuelve y sírvelo en tu hot dog. ¡No olvides agregar un toque de fritura!

Hot Dogs con cebolla francesa

Fríe bastante cebolla rayada con un buen toque de salsa Maggi y un toque de sal. Deja que cambien de color y sírvelas directo en tu hot dog. Para tener un toque especial agrega queso manchego rayado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *